Asesinato en primera persona
Sin escapatoria
Susan se hace informante del FBI para proteger a sus hijos de los amigos criminales de su celoso marido. Pero tendrá consecuencias imprevistas.
Janet, una joven recién divorciada, pasa una noche con las amigas. Cuando aparece muerta, la policía tardará 35 años en encontrar al culpable.
Dana se dedica a hacer juegos malabares con su novio, un exmarido celoso y un amante secreto. Pero alguien cercano a ella decide acabar con su vida.
Un funcionario de prisiones jubilado cree que sus años más arriesgados ya han pasado, pero resulta que su segunda esposa y su ex son aún más letales.
La vida de ensueño de Yelena da un giro cuando entran en escena la nueva secretaria de su marido Andrew, su extraño novio y el protegido de Andrew.