Asesinos de América: abuso de poder
Me merezco vivir, ellos no
La CEO Kim Bailey sospecha que sus empleados le están robando. Un compañero desaparece. La investigación del FBI lleva a una conclusión mortal.
Billy Fields, un respetado teniente de policía, no consigue resolver el asesinato de una joven madre. Años después, la razón se ve claramente.
Una junta médica expulsa a Randeep Mann, especialista en dolor, tras varias acusaciones sobre sus prácticas. Él lanza un plan para recuperar el poder.
El pastor Schirmer es muy querido por su comunidad. Pero cuando los investigadores examinan las muertes de sus esposas, descubren a un monstruo.