Asphalt Cowboys
A pesar de las fechas de entrega y un tráfico infernal, cada día es una aventura para este grupo de divertidos camioneros.
Los chicos se dirigen a Lower Bavaria para asistir al Festival de Camioneros de Fronterhausen. Mientras, Marten prepara la siguiente entrega.