Aunty Donna's Big Ol' House of Fun
Búsqueda del tesoro
Los chicos buscan recuperar un tesoro pirata. La llamada de una presentadora de televisión embarca a Zach en una odisea. Una noticia impactante desestabiliza a Ed Helms.
Los chicos consiguen una cita. Zach exagera los detalles de una salida. Broden se hace un corte de pelo atrevido.
Los chicos comen bocadillos durante la noche. Un sketch lleva a Mark a una crisis de identidad. Una fiesta se sale de control.
Los chicos se preparan para cenar con la reina en casa. Lord Whoopee y su cojín llegan de visita. Un montaje de moda.