Australianos Letales
Humedales
Las aguas que se originan en los arroyos de las tierras altas fluyen a través de terrenos variados antes de desembocar en el mar. En el camino, una variedad de nichos ambientales prepararon el escenario para feroces batallas entre depredadores y presas.
Un grupo de asesinos, estafadores y pandilleros luchan por la supremacía en medio del seco y desolado desierto australiano. Aquí, el calor y la deshidratación matan indiscriminadamente y la competencia por los recursos es brutal. Solo los más duros sobreviven.
La costa australiana es un imán para asesinos marinos de todas las formas y tamaños. Aunque varían en apariencia y tácticas, estos feroces depredadores comparten un rasgo común: todos son asesinos excepcionales.