Auténticas Tortillas Españolas
Presentación del curso Auténticas Tortillas Españolas
Clara Villalón te enseñará sus trucos y secretos para que este manjar de la cocina española no se te resista. Descubre las recetas que te vas a aprender.
Tortilla española de patata
Aprende a hacer la clásica tortilla con patatas y cebolla, dorada por fuera y jugosa por dentro. Un imprescindible de la cocina española.
Una versión diferente de la tortilla tradicional, con el toque sabroso y jugoso del atún. ¡Sorprende con cada bocado!
Descubre el secreto de la famosa tortilla gallega de Betanzos, líquida por dentro y con sabor auténtico a tradición. Un plato con el que no fallarás.