Ave Mujica - The Die is Cast
Gracias a Mutsumi, Ave Mujica sigue creciendo: desaparece la discordia y reina la armonía.
Soyo quiere conseguir que Mutsumi abra los ojos y las chicas están a punto de presenciar su transformación.