Awkwafina is Nora from Queens
Nora da sus primeros pasos hacia la independencia, echando mano de un par de trabajos para así poder dejar la casa de su padre.
Nora consigue un trabajo en el sector del mercado inmobiliario y se convierte en una asistente hipercompetente con la ayuda del Adderall, alienando a sus amigos de internet en el proceso.
Nora intenta cobrar un cheque para poder recuperar su coche confiscado, hasta que descubre que el banco ha cerrado su cuenta.
Nora se tiñe impulsivamente el pelo tras una pelea con su padre; Wally acude a una reunión de un grupo de apoyo para padres solteros.
Después de sufrir una lesión vaginal, un Dj contacta con Nora para grabar sus flatulencias vaginales e introducirlas en su nueva canción.