Awkward
La relación de Jenna y Matty es todavía un secreto. Cuando él le invita a una fiesta, ella se cuestiona si planea hacer pública la relación o hará como si nada. Mientras, Jenna se va dando cuenta de que tiene mucho en común con Jake.
Jenna no sabe si definir su relación o no; quiere claridad, pero ¿existe el riesgo de perder a Matty? Mientras, Tamara disfruta de su primer escándalo sexual, tras contraer conjuntivitis en una sesión de manoseo en un jacuzzi.
El accidente de Jenna ya es historia...hasta que un misterioso acosador rememora su supuesto intento de suicidio. Jenna se planteará si su reputación hace que Matty no la vea como una novia... o peor ¿tiene ya Matty una novia?