Bad Buddy
Las familias de Pran (Nanon Korapat Kirdpan) y Pat (Ohm Pawat Chittsawangdee) son enemigas y se empeñan en transmitir el odio de generación en generación. Pero cuando Pran salva a la hermana pequeña de Pat, la tensión entre ellos comienza desaparecer, y su inesperado vínculo crece por el amor que ambos tienen por la música. Pero todo termina cuando las circunstancias familiares los separan durante la preparatoria. Sin embargo, el destino tiene otros planes para ellos, pues se reencuentran en la universidad... ¡en carreras rivales! Mientras sus compañeros quieren que se desprecien, Pran y Pat no pueden negar la química que tienen. ¿Sobrevivirá su relación al odio entre sus familias y compañeros? Aof Noppharnach Chaiyahwimhon dirige este drama de BL tailandés de 2021, basado en la novela “Behind the Scenes” de Afterday y -West-.