Bahar
Bahar es una joven que, a pesar de toda la oscuridad que la rodea, lucha por mantener la bondad dentro de su corazón. Después de presenciar el asesinato de su padre, Bahar sospecha que Aysun, su madrastra, se encuentra detrás del crimen y lucha por probar su culpabilidad. Mientras tanto, la relación amorosa que inició con Demir, a quien conoció poco antes de la muerte de su padre, crece día a d...