¡Baila!
Lucha por la corona
En Umlazi, Ntombi se debate entre los deberes familiares y su sueño de ganar el concurso de baile Jiva Loxion.
Las Trollies
Después de traer dos amigos enemigos a bordo, Ntombi lucha por completar su equipo de baile. El escándalo político amenaza con cambiar el estilo de vida de Vuyiswa.
Vuyiswa comienza a poner nerviosa a Ntombi. Los Trollies deben impresionar a los jueces o serán eliminados.
Ntombi lidia con la culpa por el accidente de su madre. Vuvu llama a un viejo amigo. Nathi intenta mejorar las cosas con Ntombi.
Ntombi conecta con Bheki, mientras que Menzi sorprende a Vuvu. Con las mejores pantsulas y bhengas en exhibición en la final, los Trollies se esfuerzan por mantenerse en la cima.