Bandish Bandits
Blue Bandit
Un cantante intenta seguir los pasos de su abuelo mientras una sensación de YouTube lucha por producir una nueva canción exitosa.
Shuddhikaran
Una escapada nocturna con Tamanna hace que Radhe llegue tarde a su ceremonia de iniciación con Panditji, poniendo en peligro su sueño musical.
Radhe acepta cantar con Tamanna para ayudar a su padre y salvar a la familia de la ruina financiera.
Radhe se ve afectado por una visión inesperada del pasado de su abuelo cuando el hijo separado de Panditji de un matrimonio anterior regresa.
Radhe comienza a entrenar con Panditji para cantar en la próxima ceremonia de Sangeet Samrat.