Beseutieonjeu
¡Estos insólitos héroes se preparan para evitar desastres! En un mundo en el que los superpoderes son habituales, un grupo de entrañables ídolos colabora para mantener a salvo a la sociedad. Sin embargo, están a punto de enfrentar un nuevo adversario: Wash Green. A pesar de autodenominarse una empresa ecológica, esta megacorporación es en realidad un referente en contaminación ambiental. ¿Serán...