Bat Pat
La serie de televisión sigue las espeluznantes y cómicas aventuras del murciélago hablador, Bat Pat y los hermanos Silver: Martin, Leo y Rebecca. Ellos se dedican a revelar misterios y cruzar caminos encontrando criaturas sobrenaturales que acechan, merodean, gritan y aparecen en la oscura noche, en cada esquina de Fogville – su pequeña ciudad que parece ser un imán para todo lo misterioso – fantasmas, momias, brujas, monstruos y … hombres lobo!