Batman: la serie animada
Cuando una despiadada criatura murciélago, conocida como Man-Bat, comienza a aterrorizar Gotham City, todo el mundo piensa que Batman es el culpable.
El Joker secuestra a tres ciudadanos muy importantes en Navidad y reta a Batman a encontrarlos antes de medianoche.
El Joker utiliza un gas de la risa letal que afecta a la mente y transforma a los ciudadanos de Gotham en unos completos idiotas.