Baymax!
Una niña del colegio, Sofía, se enfrenta a un importante cambio vital con el inquebrantable apoyo de Baymax.
Mbita sirve una famosa receta familiar hasta que una inesperada alergia y Baymax le empujan a cambiar.
Yachi, un gato hambriento, se resiste ferozmente a los esfuerzos de Baymax por aliviarle de una incómoda intrusión.