La bella y la bestia
En el siglo XVII, Maurice Dubois es un comerciante marsellés es presionado por el príncipe Leon DalVille después de haber perdido todo un cargamento para él. Sin embargo, su hija Bella puede mediar entre ambos.
Bella vuelve al castillo y Leon anuncia que está dispuesto a casarse con su prima Helene. La joven hija de Maurice Dubois está profundamente preocupada por el cambio del pueblo, que ha caído en la pobredumbre.