Beforeigners
El oficial de policía de Oslo, Lars Haaland, investiga las misteriosas apariciones de personas desconocidas.
Un caso de asesinato conduce a Lars y Alfhildr, el primer policía multitemporal de Oslo, a un club de sexo.
El truco de Ingrid para promocionar el Ben Dover Express sale mal. Alfhildr recibe ayuda de sus amigos.
Durante un ataque antitecnológico, los demonios internos de Lars y el temperamento de Alfhildr causan problemas.