La luna brillante adora tu corazón
Cuando la guerra estalla entre las naciones Su y Ning, Xiao Qi Feng (Ye Xiao Wei), hijo de un general de Su, recibe la orden de casarse con una princesa para mantener la paz. Pero el día de su boda aparece un fantasma que revela el esqueleto de una mujer en un pozo, y, por órdenes del emperador, Qi Feng y su amor de la infancia, Su Qing (Guan Chang), emprenden una peligrosa investigación. A medida que descubren pistas que vinculan hechos recientes con misterios de hace veinte años, siguen un camino turbio que podría consolidar la paz o reavivar la guerra entre sus naciones. Y mientras desentrañan los secretos sobrenaturales alrededor del esqueleto y su conexión con los dos pueblos en pugna, su búsqueda de la verdad es cada vez más arriesgada. Este drama histórico sobrenatural chino de 2022 fue dirigido por Man Chuang Chuang.