Belleza mortal
Tras ver el arresto de Cléo, Sofía asume el rol sumiso de su madre en casa de Lola. Mientras tanto, Lola amenaza con revelar el caso de Rebeca.
Mientras visita a su madre, Sofía descubre la verdad sobre Lola y decide entregar las pruebas de Rebeca a la policía.
Viviane sospecha de la implicación de Lola, Rog y Benjamin en el caso de Rebeca. Más tarde, la familia Paixão recibe buenas noticias.
Tras una trágica pérdida, Elvira y Lino encuentran un nuevo comienzo junto a Sofía. Lola finalmente encuentra la felicidad en su nuevo matrimonio.
Decidida a vengarse, Sofía cambia de identidad para hacer nuevas conexiones y termina en la clínica de Rog.