Belleza salvaje
Los miembros de la familia Bhengu celebran la nueva cara de su marca de belleza, pero luego estalla un escándalo mediático.
Con la intención de elegir a su sucesor, Don les muestra a Phila y Linda la otra cara del negocio. Zinhle planea su próximo movimiento.
Un video explosivo provoca más drama para los Bhengus, ya que Zinhle pasa más tiempo con Ndu. Linda se ve obligada a irse.
Un escándalo y la desaparición de un amigo de la familia provocan una ruptura más profunda entre los Bhengus. Zinhle y Bonga se enfrentan a una figura de su pasado.
El plan de Zinhle que involucra a Don la pone en una posición precaria. Bonga busca ayuda en un lugar poco probable.
Con los planes de boda en marcha, Zinhle intenta acabar con Bhengu Beauty de una vez por todas. Grace toma el asunto en sus propias manos.