Benidorm
Todo cambia para Xavier cuando recibe una inesperada noticia: le quedan tres meses de vida. Es cuando toma la primera decisión imprevisible de su vida: hace la maleta y pone rumbo a Benidorm.
Pelillos a la mar
Xabi no cabe en sí de felicidad. Ha encontrado a María, y no solo eso, María parece estar dispuesta a darle una oportunidad, ¡a él! Si quitásemos en detalle del tumor cerebral que le va a matar en tres meses, la vida no podría ser mejor.
Xabi ha comprado el Hotel Benidorm para su adorada María. Sabe que si la vida la llevó por otros caminos fue en parte por su culpa y que, aunque tarde, los sueños se cumplen y el de María era dirigir un hotel.
Xabi acompaña a María paseando hacia su casa después de otra noche maravillosa cuando se encuentran con Ricky, el hijo de María y ella trata de evitar el encuentro con Xabi.
Son las fiestas de Benidorm y eso en Levante significa petardos y fuego. Petardos y fuego en la calle pero también fuego en la frente de Xabi, que se levanta empapado en sudor, creyendo que por fin ha llegado su hora.