Beso ciego
Waka (Yurika Nakamura) es una bibliotecaria que también es una ávida lectora. Acumula libros y tiene una gran colección personal. De hecho, su colección de libros es tan grande que le está causando problemas: no puede encontrar un lugar donde vivir que tenga suficiente espacio para albergar dicha colección. Un día, en la biblioteca, se reencuentra con un hombre que una vez conoció... Ese hombre es un investigador científico llamado Shinobu (Hashimoto Ryosuke). Este asistió a la misma escuela secundaria que Waka y estaba muy enamorado de ella. Un día, mientras ella estaba leyendo una novela en la biblioteca de la escuela, él de repente la besó, lo que la alarmó. Después de eso, Shinobu tuvo que mudarse a otro país cuando enviaron a su padre al extranjero. Desde que regresó a Japón, Shinobu encontró un trabajo bien remunerado y se convirtió en un hombre exitoso. Todavía está completamente enamorado de Waka y la invita a mudarse a su casa, con todos sus libros. Ella acepta. Pero, ¿podría este arreglo inusual conducirlos finalmente al amor? Este drama está basado en una exitosa serie de manga de Hiiro Kisaragi, que se estrenó en el 2019 y se publicó hasta el 2021. "Beso ciego" es una serie dramática japonesa del 2021 dirigida por Akimori Sakemi, Yuta Yoshikawa y Yui Matsuzaki.