Beverly Hills
Piloto Parte 1
Un traslado laboral lleva a la familia Walsh a mudarse de un pequeño pueblo de Minnesota a la capital del glamour, Beverly Hills. Brandon se une al periódico «The Blaze» y conoce a Andrea. Brenda se hace amiga de la snob Kelly.