BFF
Best Friends Forever y Fiesta en el Campus
Las BFF visitan todos los rincones de Magic Tears en busca de pistas para arreglar lo que está pasando en el mundo. ¿Conseguirán que su amistad vuelva y poder regresar al Campus?
Rym tiene tanta hambre que comienza a robar la comida a las BFF. Dreamy se da cuenta e intenta que su mejor amigo no sea descubierto, mientras las chicas investigan al ladrón. Shadow, que lo sabe todo, decide crear pistas para que encuentren a Rym. ¿Descubrirán las BFF quién es el verdadero ladrón?
Jenna, Phoebe y Lala se presentan para ser la delegada del Campus, pero escuchan a Miss Collect hablar algo sobre ser delegada que no les gusta. ¿Qué harán las BFF para evitar ser votadas?
Es el día de Halloween y Miss Collect quiere asustar a las BFF con la historia de una antigua estudiante del Campus, ¡la alumna fantasma! Pero una vez llegan a las habitaciones… ¡una de ellas ha desaparecido! ¿Qué es lo que está ocurriendo en el Campus? ¿Será la alumna fantasma?
Las BFF encuentran el anuario de fin de curso de Miss Collect y deciden preparar uno igual con fotografías de todos ellos. Pero ¿y si Shadow hiciese de las suyas para fastidiar el plan? ¿Conseguirán preparar el anuario?