Bienvenida a casa NIkki Glaser
La comediante Nikki Glaser abandona su acelerado estilo de vida en Hollywood y regresa a su ciudad natal en Saint Louis para embarcarse en un hilarante y a menudo incómodo viaje de autodescubrimiento.
Nikki siente que su relación con Chris no avanza como ella quisiera, así que decide explorar otras opciones. Ella conoce a un chico que tiene todas las cualidades que busca.