Bienvenidos a Porter Ridge
Terry crea su propio vehículo recreativo transformando un autobús con el que compite en una pista de aceleración contra Bryan Sciscoe.
Terry se asusta cuando encuentra una serpiente en uno de sus coches y pide ayuda a Dirty Andy.
Tras hartarse de la cantidad de trabajo necesario para unirse a una banda local de moteros, Terry decide crear una banda propia con los chicos Ridge.
Terry y Dirty Andy ponen en marcha un servicio de limusinas, pero reservan dos veces en la primera noche de negocio.