Big mouth
El rincón del revolcón
Tras quedarse encerrados en casa con sus familias por la nieve, los amigos acuden en tropel de Bridgeton. Missy se fija en un nuevo compañero de clase.
Veintidós y tú
Un test de ADN lleva a Nick a descubrir un secreto familiar. Jay insiste en presentarle a Matthew al clan Bilzerian.
Un test en línea genera discusiones y propicia nuevas e inesperadas amistades. Mientras, Matthew organiza un baby shower para Maury.
Mientras Andrew se prepara para una noche muy especial con Bernie, Nick se dispone a conocer a su abuelo secreto. Jay le cocina una cena romántica a Matthew.
La voz de un nuevo accesorio tecnológico hipnotiza a los habitantes para que hagan cosas que normalmente ni se plantearían. Missy se enfrenta al concepto de pecado.