Bing
“Aunque sea tu turno, no puedes ponerte delante de un columpio”. Bing está encantado de que Flop le esté empujando en el columpio del parque cuando, de repente, llega Pando y también quiere un turno. Ambos acuerdan turnarse contando hasta diez, pero cuando Pando se sube al columpio, ¡no cuenta de forma correcta! Bing se frustra tanto que se pone delante del columpio.