Amargo y dulce infierno
La vida de No Yeong Won (Kim Hee Sun), una psiquiatra famosa, parece de ensueño, está casada con Choi Jae Jin (Kim Nam Hee), un cirujano exitoso. Pero su mundo perfecto se desmorona cuando descubre que su marido tiene una aventura con Lee Sae Na (Yeonwoo), una misteriosa mujer cuya llegada repentina desencadena una serie de trágicos acontecimientos. Yeong Won necesita respuestas, y en un desesperado intento por obtenerlas, decide aliarse con suegra, Hong Sa Gang (Lee Hye Young), para salvar a su familia de la ruina. Kim Seung Woo dirige este emocionante drama surcoreano de misterio de 2024.