Black Cake
Covey
A finales de los años 60, una novia a la fuga llamada Covey desaparece entre las olas de la costa de Jamaica. En la actualidad, Eleanor Bennett pierde en su lucha contra el cáncer, dejándoles a sus dos hijos distanciados un USB que contiene historias de su pasado que nunca había contado.
Covey tiene la oportunidad de empezar de cero, pero solamente si hace un gran sacrificio. En la actualidad, Byron tiene que reconocer las desigualdades que hay en su trabajo y Benny cuenta la verdadera razón por la que lleva ocho años sin hablarse con su familia.
Benny y Byron se quedan de piedra cuando, sin esperarlo, se presenta un desconocido para escuchar la última grabación de Eleanor.