Black Snow
Unfinished Business
25 años después del asesinato de una adolescente, una cápsula del tiempo desentierra un secreto que pone al detective Cormack tras la pista de aquel caso sin resolver.
Los rumores se extienden por Ashford y las sospechas recaen sobre Joe, el padre de Isabel. A medida que Cormack continúa entrevistando a los estudiantes de la cápsula del tiempo, surgen más secretos.
Cormack investiga la relación entre los primos desaparecidos de Ezequiel - los niños perdidos - y el asesinato de Isabel. Para ello sondea a Joe sobre su conexión con Ezekiel, pero se niega a cooperar.
Turner llega a la conclusión de que la muerte de Billy fue un accidente, pero Cormack sospecha que esta muerte, los trabajadores desaparecidos y el asesinato de Isabel podrían estar relacionados. El caso da otro giro hacia un nuevo sospechoso.
Cormack intenta localizar a Anton para interrogarle, pero ha desaparecido. Cuando más tarde, Cormack y Hazel descubren que Kalana también ha desaparecido, se temen lo peor.