Blade Runner: El Loto Negro
Elle planea su venganza con la ayuda de J, pero el jefe de policía Grant ha organizado una búsqueda policial masiva para eliminarla.
En plena cruzada vengativa, Elle irrumpe en casa de su próximo objetivo y se ve obligada a tomar un rehén. El jefe Grant pide refuerzos.