Blazing Transfer Students
¡Z total!
En la primera misión, Hikari y tres de los Kakerus arriban a una escuela que parece normal, hasta que se sirve el almuerzo.
Los Kakerus viajan al período Edo, donde Kiriyama puede usar sus técnicas de samurái. Hamada se arrepiente de no saber usar una espada.
Fujii va a una escuela para caballeros apuestos y los dos Kakerus que lo acompañaban reciben órdenes de recuperarlo.