En Chicago, Jimmy hace migas con Pearl, una de las prostitutas de Johnny Torrio y cada vez choca más con el impredecible Al Capone. Nucky intenta sacar partido de su relación con el senador Walter Edge y Frank Hague, alcalde de Jersey.