Bogus Skill ~About that time I became able to eat unlimited numbers of Skill Fruits~
El gremio de aventureros contrata a Light, Lena y Ayla para investigar las misteriosas desapariciones de otros aventureros en un castillo en medio de un valle. A su llegada, el grupo descubre que no será un encargo tan fácil como parece.
El encuentro entre Dratena y los miembros de Luxeria se complica debido a la habilidad Necromancia, que pone en riesgo las vidas del grupo de Light.