Apostando
Un veterano corredor de apuestas debe sobrevivir a la legalización del juego, a unos clientes poco fiables y a la vida acelerada de Los Ángeles.
Huele siempre el dinero
Mientras recaudan deudas de clientes por Los Ángeles, Danny y Ray tratan de localizar al actor Charlie Sheen.
Haciendo limonada
Después de que un encontronazo los altere, Danny y Ray evitan que un cliente se suicide, mientras Hector trata de colarse en el equipo.
Obligados a hacer una apuesta enorme, Danny y Ray buscan una salida, mientras Hector y Lorraine se plantean abrir un negocio de psicodelia chamánica.
Cuando un cliente salda sus deudas con un botín de joyas robadas, Danny y Ray las utilizan para calmar a las mujeres de su vida.
Tras la muerte de su querido tío y mentor, Danny se enfrenta a amenazas cada vez mayores por culpa de su primo Viggy, del que se ha distanciado.