Borderland
Trepidante serie de acción alemana sobre una unidad de investigación policial que opera en la frontera franco-alemana, liderada por Steffen Herold.En el primer episodio, la hija de Herold, Leni, es secuestrada en su primer día en la unidad policial por dos ladrones de bancos. En el segundo, un narcotraficante ruso es asesinado mientras Herold y su equipo estaban vigilando sus pasos.