Bored to Death
Jonathan debe recuperar una cinta de vídeo sexual con la que una prostituta extorsiona a un hombre casado de Nueva Jersey. Junto con Ray y George, Jonathan acaba en una habitación de motel con la prostituta, que intenta chantajearlo.