Boris y Rufus
Boris y su amigo Rufus, los dos viven con el niño Enzo, un chico encantado por su vecino, dueño de un gato famoso arrogante en internet llamado Leopoldo. Cuando se quedan sin los dueños en casa, los animales navegan por Internet y preparan varias peripecias y confusión.
Carrera de bits
¿Podrán Boris y Rufus impedir que el video de Enzo caiga en el abismo de Internet? Descúbrelo en el episodio Carrera de Bits.
Cuando Rufus no puede dejar de hacer compras online, Boris lo lleva a la tienda para devolver todo.