Bosé
La vida apasionante y apasionada de Miguel Bosé: un artista cuya personalidad, única y reconocible, estaba destinada a romper moldes en una España que comenzaba a cambiar.
Un joven Miguel mantiene una relación amorosa con Bárbara Nascimbene. A las puertas de formar una familia, un accidente lo cambia todo.
Te amaré
Miguel graba la canción 'Te amaré' y publica su cuatro álbum, 'Miguel'. Antes de lanzarlo, se marcha a estudiar danza a NY, donde comparte con uno de los grandes amores de su vida.
Miguel entra en una crisis personal. Su parálisis creativa se traduce en un disco de grandes éxitos. Miguel busca inspiración en la casa de un amigo.
Miguel cambia de look y es toda una revolución. Es el final del ídolo adolescente y el nacimiento de un artista maduro.
Miguel y su pareja sufren una crisis. Los medios difunden mentiras sobre él, y decide salir al paso de tanta calumnia.