Boss
La campaña de Zajac va ganando fuerza y a Kane le cuesta adaptarse a la enfermedad. Miller da con una historia que revela muchísimos de los trapos sucios del gobernador Cullen.
Kane pierde el control de su vida política y personal, y sus partidarios ya no confían tanto en él. La campaña de Zajac lo lleva a un territorio desconocido y Miller continúa con la investigación.
Kane y su campaña se enfrentan a los medios de comunicación cuando sale a la luz información que estaba oculta. Las primarias están a la vuelta de la esquina y quieren seguir en cabeza.
Kane decide tomarse un descanso después de que su imagen pública quede por los suelos, así que precisará de ayuda para las elecciones. Kitty hace una jugada arriesgada y Meredith sospecha cada vez más de Kane.