Botched By Nature
Los médicos Terry Dubrow y Paul Nassif salen de su casa en el sur de California para ayudar a los pacientes que fueron deformados genéticamente o han tenido incidentes traumáticos.
Los doctores Paul y Terry viajan a Las Vegas para ayudar a una joven cuya enfermedad le ha deformado los pechos. También se tratará el caso de un gemelo que presenta anormalidades faciales, pese a que su hermano nació sin ellas.
Este pequeño cerdito se fue a cirugía
Paul y Terry viajan a Texas para cumplir con una veterana de guerra con los pechos y el cuerpo desfigurado por un rayo; una mujer con un dedo del pie fuera de lugar en cada pie.
Un padre joven con una infección del implante del pecho que pone en riesgo la vida; un par de gemelos con deformidades físicas quieren lucir más idénticos.
Los problemas subyacentes de una joven madre se vuelven más difíciles de tratar; una mujer de Chicago trata con sus complicaciones nasales.