BOYS PLANET
¡Inicia la búsqueda por el siguiente gran grupo de chicos! Más de 100 participantes de todo el mundo siguen sus sueños y buscan convertirse en estrellas. Los novatos aspirantes y los ídolos que buscan una segunda oportunidad se unen para ver quiénes logran llegar a la final. Esta vez, la mitad del programa se enfocará en música coreana y la otra mitad en música china, y los ganadores de ambas partes se unirán en un mismo grupo. Un equipo de mentores compuesto por artistas, bailarines y coreógrafos talentosos ayudarán a estos aspirantes a ídolos a conseguir uno de los ocho lugares del grupo, ¡que serán seleccionados por el público! Este programa es el sucesor de “Girls Planet 999” de 2021 y del primer “Boys Planet” de 2023.