Branson
Letra y música
Episodio centrado en la juventud de Branson. A los 15 años, el adolescente disléxico deja el colegio para crear una revista llamada “Student”, después crea un negocio de venta por correo y finalmente Virgin Records y las tiendas Virgin.
Átlantico
El lanzamiento de Virgin Atlantic y los esfuerzos de Branson por atraer la atención de los medios, incluyendo el intento de batir el récord de tiempo en cruzar el Atlántico en lancha y su aventura transatlántica en globo en 1986.
El episodio cuenta la batalla de Virgin Atlantic contra British Airways, que Branson gana. Branson sigue intentando batir récords mundiales y que su compañía reciba la atención de los medios.