Braquo
Caplan está entre la espada y la pared: ha acordado organizar un atraco a un cajero automático con Lemoine para conseguir el dinero del rescate de Morlighem. Pero cuando llega allí, Lemoine no está por ninguna parte y le espera una desagradable sorpresa.