Btoooom!
La estudiante ensangrentada
Una chica normal de secundaria es traicionada por sus vecinos. Después de ser forzada a participar en el juego, es nuevamente traicionada por las personas que se suponía que eran su equipo.
Mientras persigue a una chica misteriosa, Ryota se encuentra con Taira Kiyoshi, quien le ayuda a llenar los vacíos en su memoria.
La verdadera naturaleza de Kira Kosuke emerge mientras está en la isla, ¡y se enfrenta al mejor jugador de BTOOOM! de Japón.
Un cadáver sin pantalones flota junto a Taira y Sakamoto mientras están almorzando. Cuando Sakamoto se va a investigar, encuentra una escena espeluznante y una figura familiar.
En los momentos de peligro, los problemas de confianza comienzan a surgir entre Taira y Sakamoto. Sakamoto quiere salvar a todos, incluyendo a la chica que acaba de intentar matarlo.