BUCCHIGIRI?!
El reencuentro de Arajin Tomoshibi con su viejo amigo Matakara Asamine da un giro inesperado cuando se mete en una pelea con los tipos más duros de la ciudad. Y justo cuando pensaba que las cosas no podían ser peores, aparece un genio colosal. Prepárate para el enfrentamiento definitivo.