Buddi
Estos inseparables amiguitos saltan, giran y se lo pasan en grande en su mundo mágico, donde siempre hay algo nuevo por descubrir.
Canica; Espejo
Kelta no comparte su canica, pero necesita ayuda para recuperarla. Por otro lado, un espejo asusta a Cini.
Los amigos se divierten en una gran pila de hojas caídas. Además, los Buddis ayudan a un huevo que se cayó de su nido y hacen un nuevo amigo.
Los Buddis resuelven el misterio de unos objetos extraños. Por otro lado, un gran laberinto conduce a la frustración pero también a un regalo increíble.
Puna está demasiado nerviosa y tiene miedo de saltar en una piscina, pero encuentra la manera de unirse a la diversión. Los Buddis trabajan juntos para recolectar frutas.